Pues mas o menos como dice el título. No tenemos un villano confirmado, pero si tenemos el actor que hará de villano principal en la película. El elegido es el actor Jack Kesy, a pesar de aún no saberse exactamente que villano interpretará, se especula que podrá ser Thomas Cassidy. Y uds me dirán “Loco… y ese man de Thomas quien pitos es?” Y pues, hay motivos de que no lo conozcan a menos que sean unos completos y malditos nerds (mas que yo) y lean todos los pinches cómics de X-men, lo cual no creo que sea posible. Entonces, Thomas es un mutante que tiene el poder de proyectar energía a través de plantas, usualmente usando un bastón de manera como arma principal. Es como que si Dr. House tuviera de ejercito a los pichingos de Plantas vs Zombies.

En los cómics, Thomas es primo de Sean Cassidy AKA Banshee, el mutante que salió en X-men First Class, aquel que gritaba y podía volar, ese mero.

Todas estas son puras especulaciones y no hay nada confirmado aún por parte de Fox, pero al menos ya tenemos al actor que tendrá que aguantar las tonteras que se le ocurrirán a Deadpool.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí