En Tegucigalpa el pasado 6 y 7  de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de Poli Deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras el Vida Nómada Fest 2017 en su primera edición.

El sábado 06 a partir de las dos de la tarde los capitalinos accesaron al Poli Deportivo a disfrutar de Bazar Productores Locales, del Mercadito Orgánico, Exposición de Autos Clásicos y una exposición de motos Harley Davidson.

Al caer la noche dieron inicio los shows de entretenimiento iniciando con la Pasarela Galeano, Enrollarte y otras marcas hondureñas”. 

Show en vivo “El Dúo los Tres”

La famosa agrupación nacional “El Dúo Los Tres” fue la encargada  de abrir la jornada musical.

Nilo Espinal, Ramses Barrientos y Carlos Cedeño se encargaron de encender al público asistente un gran espectáculo a su estilo único,  donde se revivieron grandes canciones clásicas del rock en español e inglés.

Show en vivo “Los Bohemios”

Con el sabor y el carisma que es característico y único de nuestros queridos Bohemios Nono y Jam-V encendieron al público interpretando sus ya conocidas y muy queridas canciones, pero la temperatura subió cuando hicieron un recorrido por canciones clásicas del playero dejando su sello personal por su paso inolvidable del Vida Nómada Fest.

 

¡Y la espera terminó!  Show de Vilma Palma

En su sexta visita a nuestro país, Vilma Palma hizo vibrar el suelo catracho siendo recibidos con enorme entusiasmo por los capitalinos.

#vidanómadafest #vidanomada @vilmapalmaok 😍 #pajarogomez

A post shared by Cecilia Marquina (@ceciliamarquina1) on

Vilma Palma una banda con 27 años de carrera, representa una parte muy importante para aquellos que disfrutamos sus éxitos cuando fueron lanzados al mundo.

Y bueno, esta es una banda que nos robó el corazón con cada canción que se convertía rápidamente en éxito y nos trae muchos recuerdos, pero cabe mencionar que también la banda ha cosechado fans a través de las décadas y tiene miles de seguidores de nueva generación.

Empezó la música y fue como el reencuentro de dos viejos amantes que se extrañaban.

Definitivamente la noche del sábado en el Vida Nómada Fest, alcanzó el clímax cuando Vilma Palma subió al escenario y el público se llenó de la contagiosa energía de Mario “El Pájaro” Gómez  cantante y compositor de la banda, quien recién ayer cumplió 55 años.

En una entrega mutua la banda y el público capitalino corearon por lo cielos, a todo pulmón y con toda emoción cada uno de sus éxitos  donde hubieron gritos, emoción desbordante y hasta lagrimas entre fans de quienes logramos captar un par de fotos y se las compartimos en la galería.

Gracias Vilma Palma por un grandioso espectáculo, lleno de mágica nostalgia y emoción. ¡Siempre serán bienvenidos con todo cariño en su otra casa, Tegucigalpa, Honduras!

A post shared by Aquilomire (@aquilomire) on

Fiesta con DJ

Una vez finalizada la presentación de bandas en vivo la fiesta con Dj continuó.

El Domingo 7 de Mayo continuaron actividades familiares en el Poli Deportivo con Saltarines, Toro Mecánico, Mercadito Orgánico, Bazar Producto Local, Comida y bebidas cerrando así la primera edición del Vida Nómada Fest.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí