¡Hasta que les dio el morro a los de Sony! Después de tener a Spider Man hace AÑOS el cine, hasta ahora les ha dado por hacerle una película a uno de los heroes mas emblemáticos de spidey (esa cosa que hicieron en SpiderMan 3 no cuenta, eso no era Venom no se engañen).

 

Sony ha fijado como fecha de estreno para esta película el 5 de octubre del 2018. “Pero porque no habías comentado nada de esto, kevo-gordito?” se preguntarán, y pues es que no habían rumores de que algo así fuera a pasar, Sony  tiró la papa el día de ayer dejándonos a todos sorprendidos por tan excelente decisión.

Aún no hay detalles de que si pertenecerá al universo de Marvel (así como SpiderMan ahora), o si será una película totalmente fuera de ese universo, si el simbionte pasará primero por manos de Peter, dandole el traje negro que uso durante Secret Wars y luego pasará a Eddie Brock. Uds dirán “Pero no puede haber Venom sin SpiderMan” y yo les diré que si puede, Venom ha pasado muchas cosas fuera de las páginas de nuestro vecino arácnido, en números recientes ha sido parte de Los Guardianes de la Galaxia, y ha trabajado como agente para el gobierno de USA.

 

Solo nos queda esperar que en lo que falta del año nos den mas pistas sobre este proyecto y esperar que si forme parte del MCU, ya que sería totalmente COOL verlo en un futuro en alguna otra película de Marvel. Pero esas cosas que me imagino, solo el tiempo lo dirán.

2 COMENTARIOS

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí