El encargado de  Castlevania para Netflix quiere concretar este reboot, que sería mucho más oscura que cualquier serie hasta el momento. La película de los Power Rangers y los queridos recuerdos que tenemos de la serie que marcó la infancia de muchos, es que ahora podría concretarse una nueva serie, pero con un toque diferente. Se trataría de una serie mucho más oscura y con clasificación R.

O sea, para los que ya no estamos niños pero siempre andamos haciendo mórfosis en los parques. Bueno, eso último creo que sólo soy yo. 🙁

Todo lo anterior, gracias al productor y encargado de Castlevania para Netflix, Adi Shankar, quien se encuentra trabajando en el reboot de la saga.

“Va a ser muy oscura. Más oscura que cualquier otra serie de Power Rangers”, señaló Shankar en entrevista con Polygon. Actualmente se encuentra trabajando en el guión de la primera temporada y espera poder lanzar la serie en los siguientes 18 meses.

Actualmente una de los puntos que detiene el proyecto es que no lo ha vendido a ninguna cadena, por lo tanto no hay quien lo produzca, pero según señala Shankar, le gustaría que este fuera tomado por Netflix.

Ya que según él (y todo el mundo), “Netflix está haciendo lo que las otras cadenas deberían estar haciendo”.

Y para terminar, lo más interesante maifrens… Sobre éste oscuro reboot de Power Rangers, Shankar señaló que la serie tendría batallas a gran escala y que busca tomar lo mejor de las series de Power Ranger y combinarlo con algunas características de Dragon Ball Z, cómo las largas secuencias de pelea…

Espero no ser el único emocionado al ver esto, pero tampoco me quiero hacer ilusiones y que me salgan al final con una mentira, llevándome a la IRONFISTZONE.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí