En esta recopilación hablamos las diferentes historias que hay detrás de estos dibujos y como sucedieron las cosas.

Se caracteriza por ser una serie el la que un perro cuyos miedos son combatidos por salvar a su dueña, peligros de monstruos de dimensiones extrañas que aparecen donde menos te esperas, al principio esta serie no estaba dedicada al público infantil, tenía como destino el público adulto.

Se basa en el ocultismo y la práctica de diferentes ritos oscuros, el pueblo es un lugar donde los acontecimientos extraños ocurren, esto en realidad era una interpretación de ritos oscuros y ritos inexplicables sobre lo sobrenatural.

El perro es fuente indispensable en estos rituales oscuros, para este tipo de prácticas y el caso es que el perro escapaba del mal para que los sujetos no hicieran este tipo de ritos, tras tratar de liberar a su ama.

Lo curioso de esta serie es que varios de sus aspectos siguen siendo notorios para el público adulto exclusivamente, tales como los dibujos tan reales y tenebrosos que no tienen ningún sentido aparente.

El episodio “El gran fusilli” es el último episodio de la temporada 1 de coraje el perro cobarde, termina con una escena en la que tiene el control de los cuerpos sin vida de Muriel y Eustace como marionetas, para mantener su vida con ellos.

Cuanto más se piensa en el tema, más psicológico se vuelve esto.

Después de la temporada 1, todos los episodios de la serie no son más que pensamientos que Coraje está teniendo en su mente.

Esto implica que Muriel y Eustace realmente han muerto, pero Coraje piensa que están vivos por eso ha inventado todas estas historias

 

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí