Que hoy madrugo a pesar de que no me toca ir a trabajar, y me topo con la noticia de que salió un teaser de Thor Ragnarok. Al fin maldita sea, ¡al fin! Creo que al fin tendremos una película de Thor digna, ya que las dos anteriores han sido un poco mñe, especialmente por los villanos.

Vayamos por partes para entender un poquito lo que podría pasar en cuanto a lo que se mira en el video.

Thor

Vemos a Thor, que lo tienen enredado en una cadena (porque es un dios y con una cuerda no ajusta) y pareciera que rompe la 4ta pared (lo mismo que hace Deadpool) y dice “¿verdad que creen que esto no podría pasar? Pues, es una larga historia”, y vemos como empieza la historia de lo que será la destrucción de Asgard.

Desde un inicio se sabía que en esta película se abarcaría de cierta manera la trama de lo que es World War Hulk, y al fin podremos ver a nuestro gigante esmeralda vestido con algo más que un capri morado. Tenemos un pequeño vistazo a lo que será, a mi parecer, una de las mejores escenas de la película; Thor dándose en la torre con Hulk.

Tal y como pudieron ver, Thor caerá prisionero (no de la carcel de tus besos) de Valkiria, quien trabaja para GrandMaster, el rey del mundo Sakaar, que al parecer su hobby es hacer pelear a seres inferiores hasta que se maten, y que mejor enemigo para el hijo de Odin, que Hulk con armadura y un martillo.


Hela

En esta 3ra entrega tendremos una mujer de villana, Hela, interpretada por Cate Blanchett, será la encargada de ahora hacerle la vida de cuadritos a Thor. Por si no la terminan de ubicar, Cate Blanchett es la que sale en Benjamin Button, la que termina siendo su esposa, también sale en la trilogía de El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos, bueno ella es.

En la versión del cine de Hela, según se ha especulado, ella en algún punto llegara a tener un interés en común con Thanos, ya que ella es la diosa de la muerte, y Thanos tiene una enferma obsesión con la muerte, algo relacionado con el Guantelete y las gemas del infinito, pero hasta el momento nada confirmado, son puras teorías. Aquí veremos como empezará su camino en el MCU, que sinceramente espero no se limite a esta película nada más, ya que pienso que su personaje si daría para poderla ver contra los demás avengers. ¿Se imaginan a la diosa de la muerte peleando contra Dr. Strange? ¡JE! Ni quiera beibi yisus.

¿Vieron esa esa escena donde se mira que Thor le tira a Mjolnir, y ella lo agarra con una mano como que si fuera cualquier cosa y lo quiebra? Pues al parecer no es que Thor dejará de ser digno de Mjolnir, sino que se quedará sin arma y pues en la siguiente película de Avengers, tendrá que usar otra arma.

Se puede ver como llega a Asgard, con una mirada bien de malota como diciendo “bueno perros, aquí a pasearme en todos uds, y todos uds, incluído Thor me hacen los mandados y no me la miran” y tal cual así pasa, llega a hacer relajo a Asgard, manda a Thor a otro planeta, y Loki se le quiere poner al brinco pero no se muestra mucho de eso, pero según se ha dicho el tendrá un papel protagónico en esta película.


Se miran también a unos cuantos personajes que han sido constantes en la saga, como a Heimdall por ejemplo, que lo vemos como que si fuera indigente, con rastas y todo sucio. En la pasada película sabemos que fue desterrado de Asgard debido a la traición que hizo con Thor, pero no se sabe que pasó con el, quizás aquí nos demos cuenta.

No nos muestran mucho de todo, pero nos muestran un poco de lo básico de la película. Su villana, la caída de su héroe, y Hulk. Quizás no sea el “mejor trailer de Marvel” como lo dijo James Gunn hace unos días, pero sin duda es el mejor trailer que la saga de Thor ha tenido, y esperemos tengan aún más y mejores sorpresas escondidas para mostrarnos ya que al tener un universo tan grande como el de Thor, es posible hacer mucho y traer a muchos personajes. Si tienen alguna otra pregunta por algo que les haya dejado un signo de interrogación sobre la cabeza, háganmelo saber que yo les contesto :). Por si las quieren ver “mas mejor”, les dejo una galería con las imágenes del trailer.

PS: El nuevo poster que acaba de lanzar Marvel de la película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí