Si han visto que siempre hay un tipo que siempre es tan pero tan bueno, que le dan para hacer de todo? O sino es tan pero tan mera versh, que tiene 3 novias, las 3 saben de las otras pero les vale porque el man está bien guapo? Bueno, en la vida real ese tipo sería Josh Brolin.

El día de ayer nos dejaron caer la noticia de que Josh Brolin, el tipo que ya es Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), no le ajustaba hacer el papel de el titán con el guantelete del infinito, sino que también será uno de los mutantes mas malotes y hará un equipo con Deadpool. Si eso no es cool, en serio no sé lo que es.

Definitivamente esta noticia nos agarro a todos desprevenidos ya que nadie esperaba que él se fuera a quedar con ese papel, ya que ni siquiera su nombre habría sonado para ese personaje, todos decían que primero iba a ser Brad Pitt, luego que Pierce Brosnan, pero otros querían a Ron Perlman, pero que yo decía que mejor fuera Scott Lang porque el le quedaría mejor el papel, pero pues al final nadie adivino.

Ya con su elección como Cable, tenemos actores para los roles principales de la película, Deadpool (Ryan Chiquitobebe Raynolds), Domino (Zazie Beetz), aún faltaría ver a que villano se enfrentarían y si meterían a otros mutantes a la cinta.

1 comentario

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí