Además de todas las líneas presentes en la palma de la mano, existen en el centro cuatro (aunque también pueden ser tres) líneas más gruesas y prolongadas que las demás.

Comúnmente se las denomina línea del Corazón, de la Vida, del Destino y de la Cabeza. Según cada historia y personalidad, estas líneas se unen, se cortan, presentan cruces… Incluso algunas personas pueden carecer de una y hasta dos de estas líneas.

Dicen los que saben que todo depende de las decisiones que hemos tomado en la vida y de la influencia familiar, principalmente.

Sin embargo, en otras personas, estas líneas se unen formando un “M” clara y bien marcada. Como es algo que sucede sólo en personas especiales, suele llamar mucho la atención a quirománticos (personas que leen la mano).

Las características principales de las personas con una letra “M” en la palma de la mano son:

Una de las principales características de las personas con una letra M en la palma de la mano en su intuición innata.

En ellos, la vida no apagó su capacidad intuitiva y suelen guiarse por los que les dicta el corazón, equivocándose pocas veces cuando realmente escuchan ese pálpito.

Por esta capacidad también, es que siempre sabrán cuándo confiar en la otra persona y advierte rápidamente cuando alguien intenta mentirles o engañarles. Además, como buenos defensores de la verdad, tienen la perspicacia suficiente para detectarla siempre.

Las mujeres con una letra M en la palma de la mano están más conectadas a los sentimientos y cuentan con un sexto sentido superior. Si ambos cónyuges cuenta con esta característica, en la mujer será más fuerte y prevalecerá por más tiempo.

Por ser muy intuitivas, estas personas suelen ser excelentes socios, de confianza y con una visión muy particular de los negocios, el dinero y las relaciones humanas.

Suelen tener todo lo necesario para enfrentarse a los desafíos, generar cambios y animarse a los riesgos.

Otra característica especial de las personas con letra M en la palma de la mano es que es signo de buenos augurios para el futuro.

Si se presentan claras y concisas, es señal de mejores oportunidades, mientras que si se marcan por numerosas cruces, es alerta de tiempo difíciles, aunque con buenos resultados.

La creencia popular indica que todos los apóstoles poseían esta marca en señal de su intuición por seguir la verdad.

En resumen: si tú también tienes la marca de la “M”, debes sentirte alguien especial.

Fuente:youtube/giphy

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí