A ver… a ver… si los juegos son buenos, si es una saga que lleva años con nosotros en las consolas, pero eso no significa que las películas sean buenas, al menos no para mi, y eso que según la opinión popular de unos conocidos yo sé menos que nada de cine, pero hasta yo admito que estas películas son malas.

Hace unos días se confirmó que debido al gran éxito que tuvo la última entrega de la saga, pues se hará borrón y cuenta nueva y se iniciará una nueva historia, con nuevos actores, quizás tomen otros personajes de toda la saga, y el director será nada más y nada menos que James Wan, al menos de la primera de esta nueva saga. Y por si esto no fuera poco, pues resulta que se tienen pensado sacar 6 películas, si, no 3, ni 2, ni 4, sino que 6.

A ver Hollywood… ¿que onda mushashos? ¿No tiene imaginación para sacar nuevas historias? ¿No se les ocurre algo más que remakes de películas malas? Hay que darles el beneficio de la duda porque James Wan va a ser el director, vaya, supongamos que va a ser mejor que las últimas que se hicieron, ¿pero y luego que? No sé, le voy a dar la oportunidad por ser el director que es, pero mis expectativas están muy bajas en cuanto a este reboot.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí