¿Recuerdan allá por el 2009 cuando salió una película que fue la sensación en su momento, debido a sus efectos y al excelente uso que daba a la recién salida tecnología de películas en 3D? Pues no, no estoy hablando de Twilight: New Moon, sino que de Avatar, la segunda obra maestra de James Cameron.

En su página de facebook oficial, se ha hecho el anuncio oficial de que habrán 4 secuelas. Las fechas son en años seguidos, y en fechas bastantes cercanas, siendo la primera el 18 de diciembre del 2020, la segunda el 17 de diciembre del 2021, el 20 de diciembre del 2024 para la segunda y el 19 de diciembre del 2025 para la última entrega. Como ven, solo tendremos descanso de Avatar durante 2 años. Si lograron hacer semejante película en el 2009, no quiero imaginar lo que van a lograr hacer para esos años, definitivamente es una película que espero como agua de mayo.

No se sabe más sobre las películas, ni sus tramas ni si serán precuelas o secuelas de la entrega que ya vimos, ya que el mismo James ha dicho que Avatar tiene un mundo tan grande que hay demasiado material del que podría hacer películas, esperemos sea una que nos deje igual de maravillados.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí