¿Deadpool 2? ¿Tan rápido? Así es, el día de hoy fue lanzado un trailer(mas bien como sketch) de Deadpool 2. No nos adelanta nada de la película, pero trae varias cosas bastante interesantes. Les dejo el trailer a ver si las logran ver.

¿Las vieron? Pues una sería el colmo que la hayan visto, las otras quizás habría que prestar mas atención para verlas, pero aquí les digo en orden cuales son.

Logan en cartelera.

Como ya todos saben, la última película del universo de Fox, Logan, se estrenó esta semana (si no la han ido a ver, vayan a verla, está bien cachimbona, y van a llorar se los aseguro) y a pesar de que ESA película en específico no están dentro del mismo universo que Deadpool, pues ambas pertenecen a Fox, y como en Deadpool todo se vale, pues hace la referencia del nombre de Logan en un cine. Un guiño que probablemente no todos hayan visto.

Nathan Summers coming soon!

Nathan Summers, para los que no lo saben, en los cómics y en los dibujos animados de los 90, es el nombre del mutante llamado Cable, que se supone saldrá en la segunda parte de Deadpool. Se puede observar en la cabina telefónica que dice Nathan Summers coming soon. Por si no lo sabían, Cable es el hijo de Scott Summers (Cíclope) y Jean Grey.

Firefly

Este guiño probablemente no mucha gente lo sepa, pero Joss Whedon, el director de las películas de “Los Vengadores” dirigió esta serie de ciencia ficción que transmitían en el canal SyFy.

Stan MotherFucking Lee

Pues aquí no hay mucho que agregar, es Stan SoyUnMalditoGenioYDenmeTodosSuDinero Lee. El creador de la mayoría de los personajes icónicos de la casa de Marvel, y quien según unas cuantas teorías locas de la comunidad del internet, podría ser el personaje de los cómics “The One Above All”, que es una entidad cósmica incluso mas poderosa que el Tribunal Viviente, Eternity, Galactus, La Muerte, Uatu el Vigilante y otros seres cósmicos, ya que aparece en TODAS las películas de Marven, sin importar si son las de Fox o las de Marvel directamente. Pero, SOLO es una teoría.

Poster de Logan

Pues tal y como el guiño de la cartelera, aquí podemos ver el poster oficial de la película de Logan. No hay mucho que explicar.

Nos han sorprendido con este trailer la verdad, creo que nadie lo esperaba pero es algo grato, y siempre obviamente con un toque cómico que solo Deadpool puede tener. Cambiándose en la cabina telefónica con la canción de Superman, tardándose casi 1 minuto para cambiarse, para que al final igual mataran al viejito y que el dijera “pues pensándolo bien, si hubiera salido mejor que llamara al 911, me tarde demasiado poniéndome el traje, sería mas fácil si solo anduviera una camiseta y un jean, sería MUCHO mas fácil”. Eso último es referencia a Wolverine nuevamente, que en la mayoría de sus películas sale solo con una camiseta y un jean.

En fin, esperemos que esta nueva película de Deadpool tenga una campaña publicitaria igual de cool que la primera, y que la hagan desde ahorita que la película aún no ha empezado a rodarse, pues es algo que da muy buena espina. Bien Fox, bien.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí