Olvida al Demogorgon, ya que Shawn Levy, productor de la serie, señaló que las fuerzas del mal en la segunda temporada serán mucho más aterradoras.

Según contó en una entrevista Shawn Levy, uno de los productores de la serie… Reveló que todo será más difícil para los protagonistas durante la segunda temporada, ya que…

En sus palabras, las fuerzas de la maldad con las cuales se tendrá que enfrentar el pequeño Will Byer en esta segunda temporada de la historia, serán mucho más feroces y complejas en esta historia situada un año después de la historia original.

Eso nos dice que “Will Byers está al medio de diferentes desafíos y amenazas que se intersectan en esta temporada. Y creo que en general, el tipo de fuerzas de la maldad a las que se enfrentarán en la temporada 2 harán que el Demogorgon se vea muy débil en retrospectiva”.

El monstruo al cual se podrían referir con estas palabras, considerando lo visto en el trailer de anuncio de la nueva temporada y en las secuencias finales de la primera temporada sería una Thessalhydra, otro monstruo inspirado de las criaturas de Calabozos y Dragones, que es una especie de hidra con 8 cabezas unidas entre sí por un anillo.

Así podemos asegurar que. Efectivamente, Stranger Things tendrá una temporada mucho más oscura y orientada al terror que la primera.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí