El cineasta Bryan Singer (“X-Men”) se encuentra en negociaciones para dirigir “Bohemian Rhapsody”, una cinta sobre la banda británica Queen, con Rami Malek (“Mr. Robot”) interpretando el papel de Freddie Mercury.

Por mas que pasan los años, la música de ‘Queen’ y su estrella Freddie Mercury no pasan de moda. Utilizada en la película ‘Escuadrón Suicida’, la icónica canción Bohemian Rhapsody será el nombre del biopic que prepara Bryan Singer.

freddie-mercury

Y tras muchos nombres rumoreados para el papel, será Rami Malek quién interpretará a Mercury. El borrador más reciente de la mano de Anthony McCarten, contará la historia de Mercury y su banda  Queen. Esta banda de la década de los 70 se conoce por éxitos como “We will Rock You”, “Another One Biter the Dust”, “Killer Queen”, “Do not Stop Me Now” y muchas canciones más.

No se ha especificado exactamente cuánto de la historia aparecerá en la cinta, pero tienen dos buenas décadas entre la formación de la banda y la trágica muerte de Mercury en 1991.

La producción de ‘Bohemian Rhapsody’ tiene como objetivo comenzar a principios del próximo año con productores como Graham King, Jim Beach o Denis O’Sullivan.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí