¡Vení te muestro como!

Siempre pensamos que entre más caro sea un producto para poder mantener nuestra piel bonita e hidratada es mejor.
¡Pero no es así! hoy te vengo hablar de estos jabones hechos a mano con ingredientes naturales y claro totalmente hondureños, que vos podés adquirir por un precio muy accesible y te dejara la piel muy linda.
Recorda que los jabones naturales están elaborados de forma que se mantiene toda la glicerina que es muy beneficiosa para la piel sensible y seca.

Ahora que doña Ana, dueña y fundadora de KORTE NATURAL nos cuente todo sobre estos grandiosos jabones artesanales.
korte-natural-1
¿Por qué el nombre KORTE NATURAL?
La empresa se llama ” KORTE NATURAL”, porque mi nombre es Anna Ethel Korte.  El nombre de la empresa es en referencia a mi apellido que no es común, es alemán. Y que elaboramos jabones 100% naturales haciendo uso y cortes a las plantas medicinales.
¿Cómo nació la idea de crear jabones artesanales?
Nace la idea en Costa Rica allá saqué el curso de elaboración de Jabones y ví que en ese país el concepto de lo natural está muy marcado y pensé que podría funcionar y cambiar la mentalidad de los productos comerciales e industriales a un concepto natural, dado que tenemos a nuestro alrededor material natural y que podemos utilizarlo para nuestro beneficio externo.
La empresa es familiar mis 4 hijos y yo, pero en la elaboración del 85% lo hace mi hijo mayor Lic. Pablo Iván Zepeda Korte y la otra parte en cuanto a diseños, aromas, y colores lo hago yo.  Manteniendo la ética, responsabilidad y seriedad de dar al cliente un jabón totalmente natural sin ningún aditivo químico, ya que nuestro objetivo es que no sea un simple jabón de baño, sino que tenga el beneficio de ayudar naturalmente con sus propiedades benéficas a sanar, curar, regenerar y mantener la salud en la piel tanto de niños como personas adultas.

 

korte-natural-2
¿Con que variedad de jabones cuenta?
Comenzamos con 3 tipos de Jabones: Avena/Leche/Miel, Aloe Vera y Rosas con Leche de Cabra y ahora tenemos 24 diferentes tipos de jabones con sus propiedades específicas para cada problema según la piel de cada persona.
Algunos clientes buscan para solucionar sus problemas de alergias, otros para quitar manchas, otros para acné, dermatitis, resequedad, arrugas, cicatrices, quemaduras etc…
Hay diferentes formas: Cuadrados, redondos, ovalados, de doble o triple capa etc…
¿Qué nos ofrecen para esta temporada navideña?
Para esta temporada navideña les estamos ofreciendo Jabones decorativos en formas variadas propias de la temporada: Arbolitos, botitas, niños de galleta, muñecos de nieve con aromas exóticos como canela, manzana, popurrí, y en los colores propios de la temporada rojos, verdes, blancos, dorados, plateados con o sin escarcha para decorar y aromatizar baños, estancias, e igual pueden ser usados en el cuerpo, manos, para regalitos etc…

korte-natural-3

¿Cómo podemos contactarla en redes sociales?
En Facebook como Korte Natural y en Instagram también como Korte Natural

Yo ya hice mi encargo de jabones navideños, los invito a hacerlo también, son el regalo perfecto para esta navidad.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí