En este punto de nuestras vidas, donde ya todos hemos sido testigos del crecimiento del MCU, creo que ya TODOS sabemos bien que levantarse en una película de Marvel justo cuando termina la película, es una completa tontería, por no decir otra palabra, ya que siempre hay 1 o dos escenas post-créditos donde o es una escena random, o es un guiño a una futura película.

Como sabrán, la película mas próxima a estrenarse de Marvel es Guardians of the Galaxy Vol.2, y antier, nuestro mesías de Marvel, James DenmeTodoSuDinero Gunn, le contestó a una cuenta en twitter algo que nadie esperaba.

Así es, el mismo Gunn ha confirmado que en su próxima película no tendremos una, ni dos, ni tres, sino que 5 malditas escenas post-créditos! ¡TOMA TODO MI MALDITO DINERO JAMES GUNN!

Así que ya saben maifrens, en unas semanas cuando vayan a verla, no sean tan tontitos de levantarse en cuanto termine la película, dejen palomitas y fresco, aguantense las ganas de ir a hacer pipi, y se quedan durante todos los créditos para ver que sorpresitas no traerán los guardianes para el futuro del universo de Marvel.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí