Hasta el momento no habíamos tenido un vistazo a los zords individuales, solamente al megazord, pero gracias a unas imágenes de la línea de juguetes de Bandai podemos ver finalmente como se miraran los zords.

t-rex

triceratops

pterodactilo

mastodonte

dientes-de-sable

En una noticia de Power Rangers Now vemos al T-rex de Jason, al Triceratops de Billy, el Terodáctilo de Kimberly, el Dientes de Sable de Trini y el Mastodonte de Zack. Podemos observar que los nuevos diseños tienen un estilo mucho más alienígena, ya que el Mastodonte ahora tiene 8 patas, y el Triceratops tiene 6 patas. El Terodáctilo y el Dientes de Sable conservan un look mas clásico, aunque el terodáctilo parece mas un jet o algo por el estilo, que una criatura.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí