¡AL FIN MALDITA SEA, AL FIN! La espera ha terminado, James Gunn y Marvel decidieron mostrarnos el primer trailer de lo que será Guardians Of The Galaxy Vol. 2.

En el adelanto nos muestran unas cuantas escenas de cada personaje: Star Lord, Gamora, Drax, Rocket Racoon y del que pequeño y ahora adorado por todos, (baby) Groot. No nos muestran mucho de lo que será la trama principal de la película, simplemente son escenas variadas con el humor sarcástico tan característico de los guardianes.

También nos dan un pequeño adelanto del nuevo integrante del grupo, Mantis, quien se unirá en la nueva aventura del grupo.

Sin más, les dejamos el trailer.

Acá la sinopsis oficial de la película…

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” de Marvel.

Que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill, los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el universo cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí