El Internet suele demostrarnos de por qué los perritos son lo mejor que existe en este planeta. Hoy tenemos a un adorable perrito que decidió convertirse en el protagonista de una ruta completa de un mapa virtual.

Todo comienza cuando un fotógrafo surcoreano decide hacer unas capturas para introducirlas a una web llamada Dawn, que es muy parecida al Google Street View.

La misión del fotógrafo era ir al condado Ulleung-gun, hacer su trabajo y regresar a casa para actualizar la aplicación, pero en su camino se encontró a un amigo inesperado. Nos referimos a un tierno perrito que se puso a jugar con él, además de hacerle compañía durante su jornada de trabajo.

Miren, por un momento se va y luego…

¡Regresa!

Quienes tenemos perros sabemos cómo son. Una vez que se encariñan con alguien, no se detienen a pensar si esta persona está ocupada o no. A ellos sólo quieren divertirse y disfrutar de la compañía de quienes les prestan su tiempo. Esta ves sus travesuras lo llevaron a convertirse en la mascota de un mapa y ser la sensación en internet.

Ojalá tengamos más historias como esta en la web. Nunca está de sobra reír un poco con los animalitos, ¿no creen?

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí