Te presento unas películas que por una razón u otra te impulsan a querer hacer un cambio en tu aburrido trabajo esclavizante, te traigo una recopilación de películas que te harán pensar las cosas dos veces o más.

 

CHEF:

Comedia dramática la cual trata sobre un chef que lleva un tiempo sin experimentar un reto culinario que lo haga salir de su letargo. Luego compra un camión de comida, recorre el país y redescubre su pasión.

El tipo cocina, toma cerveza y se encuentra con su ex esposa que resulta ser Sofía (Dios te bendiga) Vergara.

 

AMERICAN BEAUTY:

Lester Burnham (Kevin Spacey/Francis Underwood.) No es un hombre que se diga del todo feliz, sino lo contrario…

Casado con una mujer que apenas reconoce, padre de una hija que le reprocha todo, y trabajando en un lugar dónde se lleva a cabo una ola constante de despidos…

Él quiere o mejor dicho necesita un cambio. Ya sea total o sólo parcial… Y su decisión es tomada con toda franqueza.

 

JERRY MAGUIRE:

Sí has sentido que trabajas duro y nadie te da el reconocimiento necesario, o al menos un ‘‘bien hecho.’’ Ésta película puede animarte y hacerte preparar tu renuncia, al inspirarte el deseo de ser tu propio jefe.

 

FIGHT CLUB:

Así es maifrens, fight club que trata sobre encontrar al guerrero interior que tienes escondido y eliminar a la pretenciosa sociedad que nos asfixia.

 

THE SECRET LIFE OF WALTER MITTY:

Cuando su trabajo está en alas de cucaracha, Walter debe tomar un riesgo o ser despedido por el idiota de su jefe… Y así el pobre Walter empieza la aventura que siempre quiso emprender, ganando experiencia y confianza termina desempleado pero con un panorama personal más amplio. Encuentra a la mujer de sus sueños y siente una liberación a su estilo de vida anterior.

A veces no comprendemos por qué aguantamos tanta basura en el trabajo…

¿Sabes qué?

Terminó la nota, renuncio.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí