A un mes del lanzamiento de su disco Humanz, en una reciente entrevista Damon Albarn reveló que durante las sesiones de grabación de este álbum grabó tantos temas como fue posible y debido a esto le sobraron alrededor de 40 o 45 más para entretenernos por “los próximos 18 meses”.

Damon Albarn ya lo había dicho: tienen entre 40 y 50 canciones que no fueron incluidas en el LP Humanz, lanzado al mercado el 28 de abril de este año. Hoy, la banda animada publicó en su canal de YouTube una nueva canción con videoclip llamada “Sleeping powder”, con D-2 como protagonista.

En entrevista con Zane Lowe, Albarn dijo: “Solo estoy yendo lentamente por todas las canciones que en cierta forma no funcionaron y las terminamos. Puedo estar en el juego por al menos 18 meses más”.

Mientras la banda se encuentra de gira por todo el mundo con algunos invitados especiales, Gorillaz recibió el fin de semana con “Sleeping Powder” un tema cortesía de 2D. Ésta pieza fue estrenada a través de su app oficial y ya está disponible en su canal de Youtube.

 

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí