Que buen juego que es Call Of Duty Infinite Warfare, ¡dijo nadie nunca jamás en toda su vida! Después del fiasco que fue la última entrega de la franquicia, Infinite Warfare, que si la jugabilidad era mala, que si el modo online no servía, que era lo mismo que las 2 entregas anteriores, muchas quejas se tradujeron en pocas ventas y un mal paso en una saga de videojuegos que nos ha venido acompañando desde hace mas de 10 años.

Al parecer, Activision se dio cuenta de su monumental error, y dijeron “bueno pos, pos volvamos a los inicios no? Hagamos uno sobre la Segunda Guerra Mundial. Pero, no le digan a los de Battlefield, pa que no digan que les estamos copiando la idea”. Algo así supongo que dijeron cuando se les ocurrió traernos de vuelta la acción que todos queremos. Tras el fantástico éxito que tuvo Battlefield 1, Activision quiere copiar la formula, y se les han escapado unas imágenes con unos artes de lo que podría ser su siguiente entrega.

Así merito, ya no más armaduras que nos pondremos ni correr por las paredes ni nada de esas cosas, ahora tendremos un COD digno de jugar. A pesar de que no se tenga fecha de confirmación, pues las imágenes se miran como que podrían ser reales, tocará esperar que Activision se pronuncie al respecto para saber que pasará.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí