Se preguntaran que diablos es eso de Gotham City Sirens, pues es el nuevo intento de DC por introducir mas personajes a su universo cinematográfico. En esta nueva película tendremos la inclusión de algunos personajes femeninos que todos conocemos o al menos hemos escuchado. Poison Ivy, Catwoman y obviamente Harley Chiquitabebe Quinn son los primeros personajes que se rumorea aparecerán en la película, debido al tweet que Ayer publicó el día de ayer (se que suena redundante pero no es mi culpa que el tipo se llame Ayer).

No se sabe absolutamente nada de la trama, solamente que David Ayer (el mismo de Suicide Squad) hará de director, y que Margot TeAmoBebe Robbie será la productora ejecutiva. Geneva Robertson-Dworet ha sido contratada para desarrollar la película, por suerte tiene experiencia en películas de acción, ya que escribió el reboot de Tomb Raider que saldrá en próximos años y Sherlock Holmes 3.

Esperemos que esta película quede y tenga coherencia sobre este universo que quiere montar DC, ya que ademas del hecho de tener varios nuevos personajes en el cine, no le veo otro sentido a esta película. Quizás luego puedan utilizar alguna de ellas para la futura película de Batman, pero solo el tiempo lo dirá. Pareciera que DC va haciendo películas a medida se le van ocurriendo.

 

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí