Bienvenidos nuevamente a este su espacio “maje no sabes nada de series ni cine deja de recomendarnos tanta tontera que igual no la vamos a ver“. Esta semana le toca el turno a esa serie que cuando la vi dije “otra narco serie, baia baia, que sorpresa” pero aún con todo y mi escepticismo le di una oportunidad y vaya sorpresa la que me lleve.

Uds dirán “pero Kevo, yo ya vi todas esas novelas de narcos que dan en la tele a las 8 de la noche, ¿en que se diferencia esta de esas otras?” y pues, se diferencia en que es hecha por Netflix, con eso ya debe de bastarles y sobrarles para verla.

Hasta el momento solo hay 2 temporadas, ambas se basan en lo que fue el “reino” de Pablo Escobar en Colombia, cuando el mandaba a todos, y al que no mandaba pues lo mataba. La historia sigue a 2 agentes de la DEA que están asignados en Colombia debido al incremento de tráfico de cocaína a USA, y que es proveniente de Colombia obviamente.

Olvídense de esas novelas que han visto, no las comparen a esta serie porque no le llegan ni a los talones, esta es una serie, no una novela, con una producción excelente, una fotografía bastante buena, y una historia que te atrapa y te hace querer saber que va a pasar en el siguiente capítulo.

Me han dicho que no todo lo que sucede en la serie pasó así realmente, que hubieron eventos que pasan en la serie, que jamás ocurrieron, pero pues en la historia de la serie si tienen sentido de ser. No puedo contarles más porque entonces mejor les hago una nota de la serie y que weba. Vayan a verla y luego me cuentan que tal les pareció, y si ya la vieron, pues vuélvanla a ver porque es p*je serie la verdad.

1 comentario

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí