Son varias las entregas que la famosa red de streaming nos ofrece, en esta ocasión les presento una buena serie con tomas y encuadres precisos además de una buena musicalización, les traigo maifrens… The OA.

Prairie Johnson es una chica ciega que ha estado desaparecida durante siete largos años. Un día, vuelve a la comunidad donde se crió con un gran cambio: su vista se ha curado.

 

Prairie puede ver. Algunos de sus vecinos creen que es un milagro mientras otros opinan que es algo peligroso, un temible misterio que hay que resolver. A pesar de que su familia y el FBI intentan hacerla hablar sobre qué ha pasado en todo ese tiempo, son incapaces de conseguir información. La joven solo habla con un grupo de adolescentes a los que quiere embaucar para comenzar con ellos una nueva misión que volverá a llevarla lejos de su hogar.

Resultado de imagen para the oa
El cast está compuesto por Brit Marling (Otra Tierra) como Prairie Johnson, la joven desaparecida. Scott Wilson (The Walking Dead) es Abel Johnson, Will Brill (Not Fade Away) da vida a Scott Brown, Brandon Perea (Dance Camp) es French, Emory Cohen (Brooklyn) interpreta a Homer e Ian Alexander da vida a Buck Vu.


The OA es una serie dramática de 8 capítulos de una hora de duración escrita y producida por Brit Marling y Zal Batmanglij, además este último dirige todos los episodios. Junto a ellos, en el equipo de productores ejecutivos se encuentran Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Sarah Esberg y Michael Sugar. The OA es una producción original de Netflix.

Es tan buena que Netflix por petición de los fans… Anunció que vendrá en este diciembre de 2017 una segunda temporada.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí