Me imagino que la mayoría de nuestros lectores son suscriptores de Netflix, y si no lo son, ¿qué les pasa? No sean tacaños ombe, solo son 120 lempiras al mes.

Pero si son usuarios, y usan Android, una tablet por ejemplo, y tienen rooteado su dispositivo, pues probablemente si ya actualizaron su app, les tuvo que haber dejado de funcionar.

Resulta que el motivo de haber hecho esto, es porque como ahora se puede descargar el contenido del app, pues Netflix vino y dijo “Nel, ahora si tienen modificado el sistema de Android no van a poder ni descargar el app”, porque según ellos así evitarán que se piratee su contenido.

¡TODO SE PUEDE PIRATEAR EN ESTOS DÍAS NETFLIX, TODO! Hasta las nudes… Send nudes.

Y ustedes me dirán… “Pero loco, si pasa eso pues no hay pedo, lo veo en mi tele o en mi laptop” y pues sí, tienen razón, en estos días podes ver Netflix en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, pero en caso de que no sea tu caso, pues te puedo ayudar a que puedas seguir teniendo al app.

El app no funciona si la bajamos de la tienda oficial, pero perfectamente pueden ir a APKMirror y descargar el APK, e instalarlo por aparte, será lo mismito que si lo hayan descargado desde la play store. Quizás no sea un gran tutorial o algo así, y la mayoría ya lo sepa hacer, pero pues nunca está de más la ayudita que les pueda dar.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí