Quiero pensar que alguna parte de nuestros lectores son contemporáneos míos, por ende en algún momento cuando tuvieron alrededor de 13 o 14 años, escucharon a Moby, y saben de quien hablo, en caso de que no, les dejo una rola pa que se acuerden.

Para descargar los álbumes, den click en la imagen.

¿Ahora si ya se acordaron? Bueno pues entonces, ese mismo pelón de esa canción, resulta que está dando de manera gratuita su último álbum, a través de la famosa página WeTransfer.Como pueden ver, son dos álbumes los que podremos descargar, More Fast Songs About the ApocalypseThe Systems Are Failing. Si leen el texto en la imagen de arriba, dice que la música aquí es gratis, pero que si quieren dar dinero lo pueden hacer a alguna caridad que uds quieran, y el también menciona cuales son los temas que le preocupan a él, los derechos de los animales, cambio climática, los derechos de la mujer, ah, y una reforma electoral allá en USA.

Esto último se menciona debido a que Moby es un duro crítico del gobierno de Trump, por lo cual pues es entendible esa parte del texto.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí