Hamburguesas, papas fritas, pizza,  tacos, pastel, refrescos, etc. ¡Cuántas cosas dañinas nos ofrecen la industria de la comida! Es preocupante que cada año el número de personas que padece de hipertensión, sobrepeso y diabetes debido a la inadecuada alimentación.

Yo sé que es tentativo ingerir comidas rápidas, sin embargo, el daño que causan al organismo es incalculable; sugiero que se varíe la alimentación, por ejemplo, un desayuno lleno de vitaminas y proteínas nos ayudará a tener energía para todo el día,  un plato de comida debe tener un pedazo de carne, arroz y vegetales. Los vegetales no deben faltar y deben estar presentes todos los días en nuestro almuerzo, al menos. En la cena siempre es recomendable comer poco porque se triplica las calorías y carbohidratos que injerimos.

El punto es, como padres y futuros padres piensen la calidad de vida que están heredando a las demás generaciones. Si no empezamos a cuidar nuestros hábitos alimenticios, los problemas cardíacos serán tan comunes como la gripe, porque a eso lleva la hipertensión, sobrepeso y diabetes. Los niños y jóvenes de hoy y mañana, merecen tener una vida llena de energía y esto se logra mediante la vuela alimentación. ¡Ellos serán lo que ustedes y yo les enseñemos¡ ¡Hagamos de la buena alimentación una forma de vida!

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí