Estoy seguro que tenemos un buen número de lectoras, que creo todas saben lo que es un jumpsuit, esas prendas que no se sabe si son camisas, si son “chores”, si son… ¿camishores? No sé, pero uds saben a cuales me refiero, y sino pues les dejo una imagen por si acaso.

Pues resulta… Este tipo de notas me hacen perder la fe en la humanidad… Resulta que en Kickstarter, una página para gente que tiene ideas y busca gente que le ayude monetariamente, hay un proyecto para hacer ese tipo de prendas, para hombres.

Como ven, en el video lo presentan como algo totalmente revolucionario, algo que será la última moda en ropa y todos la usaran y bla bla bla. A ver… a ver maifrens. Se imaginan uds, con estos p*jas de calores que han estado haciendo, en el mall luciendo uno de estos? Creo que yo prefiero quedarme con mis viejas confiables calzonetas.

Quizás me dirán “ay mendigo Kevo, vos que sabes de moda, vos te vestís bien horrible, y siempre andas tus tennis de butuquito” y pues sí, tienen toda la maldita razón, pero tampoco creo que algo como esto sea la solución. 

Por asombroso que suene, el proyecto lleva ya recaudado esta exorbitante suma, superando por creses lo que sus fundadores querían, que eran pinches miseros $10,000.

Así que ya saben shavas, si quieren que su novio o BFF ande con lo mas IN en la moda, pueden encargarle uno de estos, quizás uno que combine con alguno que uds ya tengan.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí