¿Tratando siempre de tener lo mejor en sonido en tu dispositivo? Acá te dejo unos reproductores que podrían ser una buena opción para ti. Por su popularidad y eficiencia o por su diseño.

  1. BlackPlayer

blackplayer-logo

Quizá poco conocida, pero muy interesante. Su interfaz es limpia, minimalista y con muchas opciones de configuración como efectos de transición o temas de la interfaz.

Navegar por ella es muy sencillo, simplemente deslizando pasamos de canción, a álbumes y géneros. Puedes crear tus propias Playlist y cuenta también con ecualizador integrado.

  1. Musixmatch

musixmatch-950x632

Además de tener las funciones que todo buen reproductor ha de tener, sincroniza las letras de la canción que está sonando. Esto es genial si te gusta cantar o saber lo que está diciendo la letra. Además si eres incapaz de acordarte de un  título, solo con poner un fragmento de la letra, te muestra todas las coincidencias y la posibilidad de ver el vídeo en Youtube. Musixmatch también es compatible con Chromecast y Android Wear.

  1. Google Play Music

gp-logo-576_17141_thumb_976

Google Play Music es la app más famosa de toda esta lista, y aunque no es una mala opción, tiene un contra importante, el hecho de que necesitemos estar suscritos para poder usarla. Vamos a ver brevemente qué ofrece.

Para empezar cuenta con un catálogo de música bastante amplio, pero es limitado sin suscripción. Integra, sin embargo, la música que tengamos en nuestro dispositivo Android. Esta aplicación se sincroniza con nuestra cuenta de Google y con eso bastará para poder usarla en otros dispositivos. También es positivo que se ajusta a tus hábitos musicales y tu biblioteca y hace recomendaciones.

  1. Shuttle Music Player

shuttle

Sencillo y simple, esa es la filosofía de esta aplicación, la que  busca la simplicidad y las características necesarias para poder escuchar música de manera cómoda, ni más ni menos, no necesitas raros ajustes para escuchar tus grupos favoritos.

Si eres de los que busca un perfecto ecualizador, las opciones más extrañas o poder personalizar al máximo la aplicación, esta no es una opción para ti, pero si solo buscas abrir la app, darle al play y disfrutar, Shuttle es perfecto.

  1. Poweramp

poweramp-logo-for-pc

Es uno de los más populares en Android, porque además de tener mucho éxito, es realmente bueno. Cabe mencionar que esta app, es de pago, por lo cual para poder utilizar todas sus funciones, se deberá hacer la compra de la misma.

Este reproductor cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva que además se va explicando sola y Permite la personalización de temas.

Una de las peculiaridades de esta aplicación es que te dejará incorporar la portada de los discos que quieras, además de las letras de las canciones. Por otra parte, el reproductor (compatible con muchos formatos) tiene también un ecualizador para ajustar la salida de audio, y opciones para hacerlo dependiendo de si vas a escuchar música con altavoces, con auriculares, etc. 

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí