En estos días de ajetreo laboral, doméstico y personal, nada mejor que contar con una ayuda extra en esos lapsos que parecen no tener solución.

Te presento las cinco apps para toda mujer moderna que cuenta con poco tiempo.

Slack

slack

Incluye opciones que se pueden ver en varios servicios. Por ejemplo, tiene sistemas de comunicación que funcionan como un punto entre email, mensajería instantánea y chat. Incluye además opciones para compartir archivos, bots con configuraciones personalizadas, y conexiones a servicios externos como Google Drive, Dropbox, Twitter, Asana, Jenkins, Mail Chimp, JIRA, Github, entre otros. Es decir, es una mezcla de varios sistemas con el fin de mejorar la productividad.

MeisterTask: Comunicaciones inmediatas, sin problemas.

screen-shot-2016-11-09-at-12-48-50-pm

Cada tarea cuenta con espacio para toda la información necesaria para completarla correctamente. Dialoga sobre los detalles del trabajo con los miembros de tu equipo, carga archivos, establece fechas límite y añade elementos a la lista de control. Cualquier cosa que hagas se guarda en las Actividades de la tarea para que sea sencillo llevar un seguimiento.

No hay excusa para no estar esbelta aún en la oficina, te traigo una solución fácil.

Diet Point

diet-point

Un novedoso plan de dietas adaptado a tus objetivos, tus hábitos de deporte, tu estatura y peso actual, al ser una app versátil y gratis, su popularidad va creciendo entre los usuarios.

Se dice que la versión de Android es mejor que la de iOS porque las recetas están en español, y no en inglés, y además es más completa y tiene más variedad de recetas.

Incluye  55 planes diferentes de cada categoría incluyendo vegetariana, bajo en carbohidratos, desintoxicación, etc.  Además te da una calculadora del Índice de Masa Corporal y el Metabólico para saber cuántas calorías quemarías en varias actividades.

Evernote

evernote-logo-880x626

Siempre te mantendrás al tanto de lo que debes hacer, Evernote no te dejará que pases otra fecha o evento por alto.

Sirve para cualquier profesional de cualquier área, es un programa para almacenar notas principalmente, pero nosotros podemos darle el uso que queramos.

Pero hay muchos más usos, cómo escribir las ideas que tienes en el día, porque, seamos realistas, cuantas buenas ideas pasan por nuestra vida, y jamás las anotamos, y se quedan en el olvido, con evernote, basta con anotarlas, y en algún momento verlas y ejecutarlas.

Pero creo que me quedo corto con las aplicaciones que le podemos dar a Evernote, cada quién puede darle el uso que mejor le convenga, “El límite es tu imaginación”.

Prisma

prisma-app

No puede faltarte una app para tus momentos familiares o de ocio.

Es una aplicación para dispositivos móviles que nos permite aplicar diferentes filtros a las fotografías para crear pequeñas obras de arte. Uno de los aspectos más importantes e innovadores de la app es que utiliza una combinación única de redes neuronales e inteligencia artificial que ayuda a convertir las fotos en arte atemporal.  Esto es gracias a los filtros que aplicamos sobre las fotos, que tenemos en nuestro dispositivo móvil.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí