El día de hoy, en el restaurante Burga Wings, situado en Plaza Criolla de la ciudad de Tegucigalpa. Se llevó a cabo la conferencia de prensa: ” El Record Burga Wings- Guinness World Records”.

De forma oficial se ha solicitado la autorización de World Guinness Records para retar a que “La Sureña” sea acreedora del record a la hamburguesa más grande del mundo.

Burga Wings busca colocar el nombre de nuestra querida Honduras en el libro de los Records Guinness con la gigantesca Sureña que se espera sea degustada por más de ocho mil personas.

El Evento se llevará a cabo los días 14 (día de preparación) y 15 de Julio (día de degustación) del presente año en la zona del estacionamiento del Hotel Clarión de Tegucigalpa.

Conocida por todos o quizá la mayoría, el nombre de la deliciosa gigante y famosa Sureña junto a su famoso reto #NoTeLaComesToda en el que solamente hubo dos ganadores, y este próximo 15 de Julio “La Sureña” dará un paso más allá, convirtiéndose en la hamburguesa certificadaen en el World Guinness Records cómo la más grande del mundo.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí