¡PAREN TODO POR LOS CLAVOS DE CHUY QUE QUIERO LLORAR! No se si lo recuerdan, pero hace unos meses se dijo por parte de Sony que tendremos spin-off’s de SpiderMan, es decir una película de Venom y otra de Black Cat, pero que estas películas no serían parte del universo de este nuevo Spidey, es decir que tendríamos villanos sin un héroe que los combatiera, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero se filtró un video en el que de boca de la directora de Sony, Amy Pascal, dice que estas películas si ocurren en el mismo universo que SpiderMan, por ende, en el mismo universo donde existen todas las demás películas de Marvel.

Entonces ¿que significa esto para nosotros los fanseses que disfrutamos de estas películas? Pues que aparte de que vamos a tener mas películas del universo de Spiderman, también veremos a Spiderman contra Venom (esa película de hace varios años para mi no cuenta, esa vaina da pena la verdad), y que quizás veamos a mas villanos de Spidey, pelear contra otros héroes de Marvel, quizás veamos otra vez a Doc Ock, o a otro Green Goblin, o a un mejor Rhino, o el sueño húmedo de todos, Carnage.

No nos hagamos ilusiones aún porque luego terminaremos con el corazón roto si eso no llega a pasar, pero si viene de boca de Amy Pascal, pues es bien difícil no ser optimista al respecto.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí