La tecnología móvil se ha creado un espacio en nuestras vidas y hay que admitir que es un espacio muy grande. Probablemente, los teléfonos celulares son ahora el dispositivo más usado en todo el mundo, superando sin problemas a las computadoras o las tabletas. Y aunque la historia de los celulares se está creando todo el tiempo, sí podemos señalar que la aparición de la pantalla táctil ha sido un salto tecnológico antes desconocido. Y siendo de la generación X, tú también probablemente seas una persona que contribuye al fenómeno con un smartphone.

 

Todos los días deslizamos nuestros dedos de manera feroz por la superficie de la pantalla táctil y probablemente nunca te has parado a pensar el porqué y para qué de este proceso. ¡Es tan natural!

Sin embargo, la manera con la que operas el teléfono celular puede decir mucha cosas sobre tu personalidad. Especialmente porque, como ya mencionamos, no piensas en cómo deslizas, lo haces inconscientemente.

1. Hacia arriba

Hay personas que principalmente deslizan hacia arriba. Lo más fácil parece hacerlo con el pulgar, aunque seguro que también hay personas que lo hacen con el dedo índice de la otra mano. Si eres una de esas personas, esto es lo que dices con tu comportamiento: seguramente eres una persona carismática. No importa la cantidad de amigos que en realidad tienes, pero aquellos que sí pertenecen a tu grupo, se sienten atraídos por tu personalidad.

Aunque puede pasar pasar que sufras cambios de emociones a menudo, llevándote desde la euforia hasta el agobio, estos sentimientos no te bloquean. Eres una persona muy afectuosa y los demuestras en tus relaciones.

2. Hacia la izquierda

Deslizar hacia la izquierda es otro movimiento muy natural para el pulgar. Aunque también hay que admitir que hoy en día los teléfonos celulares se hacen tan grandes que el pulgar es imprescindible para sostener el dispositivo en la mano y tenemos que usar los dedos de la otra mano. De todas maneras, si deslizas hacia la izquierda a menudo, eres una persona excepcional.

Eres una persona práctica, paciente y también muy eficaz. Sabes manejar de manera impecable las tareas relacionadas con el puesto de trabajo. Además, tienes un sentido de humor que atrae hasta a los mayores gruñones del planeta.

3. Hacia abajo

¿Te gusta ir hacia el sur con tu dedo? No es un movimiento de lo más típico, pero hay también una cantidad de personas para las que es el deslice más frecuente. Si eres una de ellas, eres un maestro en trabajo de equipo. Te encantan las tareas en conjunto con otras personas y no te molesta hacer trabajo físico con ellas. Además, sabes expresar tus opiniones lo que hace que seas un polemista excepcional.

4. Hacia la derecha

Si deslizas hacia la derecha, eres una persona muy comprensiva. La creatividad es tu segundo nombre, independientemente de lo que haces en la vida. Por otro lado, eres una persona introvertida y no te abres con facilidad.

5. Con las dos manos

Si el modo de deslizar que empleas es usar las dos manos, eso quiere decir en primer lugar que eres un extraterrestre que tiene una tercera mano para usar el celular. Y si eres ser humano, quiere decir que siempre tienes prisa. No quieres malgastar ni un momento de tu vida. Esa es la regla que te define de manera perfecta.

Además, eres una personalidad muy interesante. Sabes concentrarte y mantener la concentración durante mucho tiempo sobre una tarea que estás actualmente realizando. Por los demás eres conocido como una personalidad muy intensa.

 

Fuente: Giphy / wittyfeed.com

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí