Tal vez pienses que es una locura o que no sabemos lo que decimos, pero lo cierto de todo es que la revista Journal of Consumer Research publicó una investigación, donde nos comenta como la primera letra del apellido de una persona nos influye a la hora de comprar.

Además, los especialistas Kut A. Carson, de la Universidad Georgetown, y Jacqueline M. Conard, de la Universidad de Belmont, confirmaron mediante una investigación y muestro que hicieron que las personas con apellidos que comienzan con las últimas letras del alfabeto son mucho más rápidos para responder una oferta de compra o tomar la decisión en el momento de presión que está viviendo en este momento.

Esto se da dado que durante su infancia los niños con las letras de V a la Z siempre se encuentran al final de la lista o son últimos en las filas y esto los convierte en personas más rápidas para responder y tomar decisiones en momento de mucho estrés.

Caso contrario sucede con las letras de la A a la D donde siempre se acostumbraron a ser los primeros que no se desesperan o bien lo piensa mucho antes de hacer una compra de este tipo.

Entonces en eventos como el lanzamiento del último iPhone, libros famosos, siempre podrás ver en las filas largas a muchas personas con las últimas letras de sus apellidos esperando con ansias obtener este producto que necesita ya en su vida.

Dice el dicho que los últimos serán los primeros, en este caso en comprar ofertas o cosas que vean al instante.

Fuente: Muyinteresante.es

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí