No no… no estoy quedando loco, ni uds, bueno quizás uds si un poco pero no tanto como para creer que el título está mal. Se acaba de filtrar la noticia de nuestra luz, nuestro pastor, nuestro creador, Joss SoyUnGenio Whedon, tomará la batuta de la siguiente película de DC.

Por si no lo saben, Joss Whedon fue el director de la primera película de Los Vengadores, esa epítome de la cultura nerd, en la que los heroes de nuestras infancias se juntaron para derrotar una amenaza mayor a las que se habían encontrado, y que ha sido una de las películas mas taquilleras de los últimos tiempos. Pues uds me dirán “Man, pero si el trabaja en Marvel, porque se va para DC?” y pues no, el ya no trabaja para Marvel, su última película con Marvel fue Avengers: Age of Ultron, y dijo que ya no, que ocupaba tomarse un descanso, porque era demasiada chamba. Peeeeeeeeero, Whedon había estado trabajando en la producción de JL, re-escribiendo una que otra escena y dando su granito de arena a Zack Snyder, pero debido a fuerzas mayores, el terminará el rodaje de la cinta.

El motivo de la salida de Snyder del proyecto, al parecer es una tragedia familiar. Una de sus hijas, decidió suicidarse hace unos meses, y Snyder creyó que lo mejor para no caer en tristeza, era seguir trabajando en la película y distraerse un poco, pero al parecer ha sido demasiado y el director ha decidido dar un paso atrás y retirarse del proyecto para poder afrontar esa perdida con su esposa y sus hijos.

Sin duda una terrible noticia, pero al menos podemos estar seguros de que la producción de esta mega película queda en buenas manos.

In Joss We Trust.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí