Las monedas son piezas resistentes y brillantes y de forma circular. Todas tenemos al menos una en nuestros monederos, pues simbólicamente están asociadas con la buena suerte, sin importar su denominación.

Seguramente, tienes o conoces a alguien con muchas monedas sin uso, que ya no pueden ser cambiadas en el banco y aunque hay quienes las coleccionan, hoy te queremos contar que hacer con ese tarro lleno de moneditas.

Los espejos son objetos delicados, que dependiendo de su ubicación trasmiten misticismo y elegancia. Y el la casa de una mujer nunca falta uno, por eso esta idea de decorar su marco moneda de bronce esta super elegante, dándole un brillo extra a tu reflejo.
Si tus monedas son muy antiguas o tienen un valor especial, colocarlas en un marco tipo cuadro dará un toque de abundancia y podrás apreciarlas cuando gustes.
La bisutería no escapa de la creatividad que puedes desarrollar usándolas, ya sean pulseras, collares o anillos, las ideas no faltarán para que luzcas estos elementos tanto de forma casual como elegante.
Con silicón o  un pegamento resistente puedes transformar cientos de cosas, como este florero.
 Hay quienes elaborado originales adornos, forrado mesas y pades y pisos enteros con monedas, lo que hagas dependerá de lo que quieras y de cuántas monedas dispongas.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí