Quizás algunos lo sepan, quizás algunos no, pero hace unos 2 o 3 años aproximadamente, Amazon lanzó un Fire Phone, que era un teléfono hecho por ellos, contaba con un sistema operativo hecho por Firefox, y era bastante similar a las Kindle Fire, sus famosas tablet que han tenido tan buen recibimiento, pero con el teléfono pues no les fue tan bien ya que no dio bola, y optaron por terminarlo sacando del mercado.

Peeeeeeeero, resulta que Amazon se está replanteando lanzar otro dispositivo, uno con un enfoque totalmente distinto al Fire Phone. Al parecer el nuevo target del lanzamiento, será los países “emergentes”, o sea donde costear un teléfono de gama media-alta sea demasiado caro, Honduras sería un buen mercado. El teléfono a pesar de contar con otro SO por defecto, si tendría soporte para aplicaciones de Google por defecto.

Pero ¿y el precio? ¿y es rápido?

Pues aquí es donde se pone un poco interesante, ya que al parecer los prototipos que se han estado manejando son de 5,2 y 5,5 pulgadas, lo cual no está nada mal a mi parecer. Contarán un con Snapdragon 4352GB de ram16GB de almacenamiento, además también de traer una cámara de 13MP. Unas características nada mal al menos para mi.

 

Al parecer esta vez Amazon si piensa hacer las cosas bien, ya que además de tener esas características, el teléfono saldrá a la venta con un precio bastante competitivo, ya que se rumorea que costarán menos de $100. Bien ahí Amazon, bien.

Solo queda esperar que se confirme si todo es cierto, pero en caso de ser así, habrá que tener en la mira este nuevo modelo, ya que si las Kindle Fire han salido tan bien, no veo porque a este teléfono le puede ir mal.

 

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí