Si, lesite bien, si eres amante del juego Monopoly y para llegar a tu máximo poder sayayin, un monopoly de Dragon Ball Z.

Hasbro y Bandai, decidieron unir a Monopoly con Dragon Ball Z, para lanzar una edición especial del clásico juego de mesa con el popular manga que se catapultó con la serie de anime en la década de los noventa.

A través de la cuenta de Twitter @USAopoly se detalla que Goku y sus amigos estarán en ‘una batalla épica de tiros y bienes raíces’

En la página web de USAopoly se detalla que en este episodio de Dragon Ball Z los personajes de la saga de Akira Toriyama tendrán una batalla épica al “rodar los dados y bienes raíces”.

¡Amigos como Bulma y Master Roshi pueden ayudarte en tu camino hacia la grandeza!”, agrega el documento.

Esta edición del juego de mesa, contará con varios elementos de la serie enfocada en la saga de Cell. Las fichas de los jugadores van desde la espada de Trunks, la esfera de cuatro estrellas, al caparazón del Maestro Roshi, entre otros. Por su lado, las casillas representan a varios personajes como Mr. Satan, Yamcha, Trunks, Cell, Gohan y Goku.

La descripción oficial del juego de mesa lee: “¡En este episodio de Dragon Ball Z, encontramos a los guerreros Z en una batalla épica de tiros de dado y bienes raíces! Recluta guerreros legendarios como Goku, Vegeta y Gohan para ayudarte en esta aventura de Monopoly”.

 

 

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí