Las aventuras de Gru regresarán con su tercera entrega en 2017 y ahora podemos echar el primer vistazo a la película y conocer algunos de los detalles sobre su trama. El éxito de las anteriores cintas y su ‘spin-off’ Los Minions protagonizado por las simpáticas criaturas amarillas que ejercen como secuaces de Gru, ha hecho que sea inevitable que un nuevo capítulo llegue a las salas cines.

Durante la CinemaCon, primero se ha anunciado que un tema central en la película será la rivalidad fraternal, algo que ocurrirá gracias a Drew, el hermano gemelo de Gru. En la versión original, Steve Carell se encargará de prestar su voz a ambos personajes. Según informa Cinemablend, ambos son idénticos, pero Drew tiene el pelo rubio largo y viste de blanco.

Por otro lado, también se ha revelado que el villano será Balthazar Bratt, a quien puedes conocer en la imagen que encontrarás a continuación. El personaje es descrito como una estrella juvenil de los años 80 que que ha estado haciendo maldades en el mundo desde que alcanzó la pubertad y su show fue cancelado. Odia que le ridiculicen y eso le lleva a querer controlar el mundo. Trey Parker será el encargardo de ponerle voz.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí