Cada uno de los personajes protagonistas de Super Campeones está inspirado en un futbolista talentoso y real, en aquilomire te contamos de quienes se trata para que te sorprendas.

La serie animada nos ilusionaba con los saltos mortales, atajadas inesperadas o simplemente los tiros que llevaban tanta potencia que podían romper las redes. Estos personajes que nos conquistaron de niños, fueron inspirados por futbolistas de carne y hueso, y aquí te los presentamos.

Gino Hernández.

Gianluigi Buffon es sin duda uno de los mejores porteros que ha dado el fútbol en todos sus tiempos, su máximo logro fue en el mundial del 2006 donde se corono campeón. Sus habilidades en el arco, reflejos, liderazgo son plasmados en la versión del 2001 de Gino Hernández que también es capitán de la selección italiana.

En la vida real es Gianluigi Buffon.

Gianluigi Buffon es un futbolista italiano. Se desempeña en la posición de portero y su actual equipo es la Juventus Football Club de la Serie A de Italia. Inició su carrera deportiva en el Parma F.C.

Ricardo Espadas.

Jorge Campos es uno de los futbolistas mexicanos más conocidos en el mundo, su carisma, uniformes coloridos, su habilidad en la portería y sus salidas al ataque son las cualidades que lo llevaron a los súper campeones.

En la vida real es Jorge Campos

Ricardo Espadas es el personaje que representa a Jorge Campos en la serie japonesa, el portero es el líder y capitán de los cinco guerreros aztecas.

Ramón Victorino.

Waldemar Victorino jugó como delantero y sus remates de cabeza eran su arma principal para romper las redes del contrincante, su mejor racha fue con el Nacional donde anotó 61 goles.

En la vida real es Waldemar Victorino.

Las cualidades de Waldemar le dieron vida al delantero de la caricatura japonesa, Ramón Victorino, amigo y pareja de Ryoma Hino, que juntos podían hacer pases a alta velocidad, por su entrenamiento especial.

Juan Díaz.

Diego Armando Maradona uno de los mejores jugadores del mundo también fue llevado a los súper campeones, su velocidad, visión de juego, y el hambre de jugar fútbol son plasmados en Juan Díaz.

Willem Arminius.

Edgar Davids se dio el lujo de jugar en cinco equipos grandes europeos el Ajax, Milan, Juventus, Barcelona e Inter de Milán. Davids se destacó como uno de los mejores centrocampistas en el fútbol mundial, sus cualidades y apariencia física se trasladaron a la caricatura japonesa.

En la vida real es Edgar Davids

Willem Arminius es la versión en la caricatura del centrocampista holandés. Edgar Davids, es un exfutbolista y entrenador holandés de origen surinamés. Actualmente, ejerce de entrenador en el Barnet Football Club de la League Two inglesa.

Gustavo.

Jaap Stam fue uno de los defensas más eficientes del fútbol europeo, su potencia física y liderazgo en la zaga lo convirtieron en el mejor defensa de la liga de campeones, dos años consecutivos.

En la vida real es Jaap Stam.

“La Roca de Kampen” llevó de buena forma su liderazgo en la selección de Holanda, donde sus cualidades se reflejan en Gustavo, líder y defensa prominente de los “tulipanes” en la caricatura japonesa.

Rivaul.

Rivaldo fue un delantero dotado de una técnica exquisita, regate y goleador, cualidades que lo llevaron a ser considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo a finales de los noventa, a lo largo de su carrera anotó 245 goles.

En la vida real es Rivaldo.

Roberto Sedinho.

Sócrates es considerado uno de los mejores futbolistas brasileños y en la década de los 80 demostraba su calidad, visión de juego, buena distribución de balón y regate, enamorando a propios y extraños.

En la vida real es Sócrates.

“El doctor” llega a los Súper Campeones como mentor, encarnando a Roberto Sedinho, amigo y entrenador de Oliver Atom. Impresionante el parecido que le dieron al personaje.

Karl Heinz Schneider.

El poderoso delantero alemán Karl Heinz Rummenige anotó 162 goles en el Bayern Munich y recibió en dos ocasiones el balón de oro como mejor jugador.

En la vida real es Karl Heinz Rummenige.

De los más famosos personajes de la serie. El delantero se vio reflejado en la caricatura japonesa en el personaje Karl Heinz Schneider donde es el capitán, y el mejor delantero, uno de los máximos rivales de Oliver Atom.

Oliver Atom.

Todos creíamos que Oliver era único, pero tiene un antecesor. ​El creador de la serie Yoichi Takahashi, confesó que Oliver Atom está inspirado en el crack japonés Kazuyoshi Miura.

 

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí