Es lo que nos espera al tener un amigo para cada ocasión, en este caso para mantener una relación con derechos.

¿Qué son los amigos con derechos?

Es simple de explicar, un amigo con derechos o beneficios es aquella persona con la que llevamos una buena amistad, pero con la que también podemos mantener una relación de tipo sexual, siendo sinceros, aunque aún no hallemos a nuestro verdadero amor. La hormona nos llama y la mejor opción para calmar nuestros deseos carnales es uno de estos amiguitos.

Lo más frecuente es que nuestro amigo con derechos sea nuestra expareja, pues quien mejor para tener intimidad que aquella persona con la que ya compartimos estos momentos. Si quedaste en buenos términos con tu ex pareja y los dos aceptan, pues ya la hiciste, sino, ten por seguro que encontrarás a otra persona que quiera gozar de este beneficio.

A algunas personas les puede parecer un poco loca esta idea, aun estando en pleno siglo XXI hay quienes piensan que el sexo sólo ocurre o debería ocurrir en los matrimonios, ahora imagínense cuando hablamos del sexo entre personas que no mantienen ninguna relación formal, lo cierto es que, aunque el sexo es un tema de lo más normal, siempre debes protegerte y usar métodos anticonceptivos efectivos.

¿Funciona tener amigos con derechos?

Ahora sí, hablemos sobre si tener un amigovio funciona o no realmente.

Este tipo de amigos tiene muchas ventajas, hablamos de una relación sexual sin compromisos y formalidades. Sin emociones que no te llevarían a ningún lado, y ni hablar del tiempo que pierdes al intentar llevar una relación formal.

Lo más crítico es  cuando alguno de los dos comienza a tener sentimientos por el otro y ya no es solo sexo, sino el inicio del enamoramiento. Ya esto sería diferente si los dos se enamoran, estarían  de acuerdo y buscarían  una relación de pareja en la que no habrá muchos problemas, al contrario, habrán encontrado a su otra mitad. Pero si esto no sucede y solo uno de los dos se enamora, entonces sí es crítica la situación.

 

Lo mejor es que desde un comienzo ambas partes se comuniquen y dejen claros los puntos de su relación. Y traten de respetarlos al cien por ciento, porque si en el amor no se manda, si podemos ser sinceros con lo que pasa para tratar de evitar problemas o situaciones incómodas.

Al final sólo se busca sustentar con un amigo, la necesidad que nos da el instinto humano.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí