En ésta ocasión les traemos los perfiles de las personas que nos hacen vibrar las emociones al representarlas en la gran pantalla, muchos odiados otros amados con gran ímpetu.

Éste es el turno del tipo con el que no debes meterte.

El mítico Bruce Willis.

 

 

 hair bruce willis GIF

 

Con más de 60 años bien vividos y pagados,  no tiene intenciones de dejar la pantalla grande, lo que deja claro que este hombre es un Duro de Matar.

 

Lo que no sabías de Bruce:

El afamado actor realmente no está tan alejado del mundo de la acción, ya que su padre, David Willis, fue un soldado americano destinado en Alemania país donde conoció a la madre de Bruce.

El actor nació en Idar-Oberstein, Alemania, y es el mayor de cuatro hermanos.

A los dos años de edad su familia se mudó al estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, donde más adelante estudiaría arte dramático.

Sin embargo, se marchó a Nueva York para intentar dar inicio a su carrera interpretativa, aunque sus inicios no fueron precisamente frente a las cámaras ni en el escenario.

El talento tras la barra…

Una noche tranquila y sin nada interesante,  Bruce servía tragos en el local donde trabajaba sin saber que ese día su vida cambiaría; cautivado por su porte, un director de casting le ofreció un “pequeño” papel que le comenzó a dar renombre en Hollywood.

Fue su interpretación en la tele serie Moonlighting  (Luz de Luna, 1985) la que propulsó su triunfo. El éxito cinematográfico le llegó más adelante con la comedia “Cita a Ciegas” en 1987. Hasta ahora, ha trabajado como actor en 103 películas, entre las que destacan:

 

Pulp fiction (1994);

 blood pulp fiction bruce willis baseball bat GIF

12 monkeys (1995);

 bruce willis 12 monkeys injured twelve monkeys restless GIF

El quinto elemento (1997);

 bruce willis GIF

Armageddon (1998);

 movies armageddon and i dont wanna miss a thangggg i dont wanna fall asleep cause ill miss you baby GIF

The Sixth Sense (1999);

 movie film bruce willis cinematography 2015 movie challenge GIF

Y la gran entrega de Umbreakable (2000);

 bruce willis GIF

 bruce willis GIF

Sin city (2005);

 sin city GIF

Aunque muchos lo conocen por su interpretación en Duro de matar.

 film bruce willis samuel l jackson die hard jeremy irons GIF

Willis pertenece al selecto grupo de los actores mejor pagados.

Este polifacético artista no solo se ha desarrollado delante de las cámaras; también ha probado suerte como productor en la cinta Más falsas apariencias, y como productor ejecutivo de El desayuno de los campeones.

Actualmente, Bruce Willis se encuentra inmerso en una compañía de producción para cine y televisión, Cheyenne Enterprises, que fundó junto a su actual socio, Arnold Rifkin, en 2001.

En el amor…

Willis tuvo tres hijas con la actriz Demi (Dios te bendiga) Moore, de la cual se divorció en el año 2000 tras 13 años de matrimonio.

The Oscars oscars academy awards bruce willis demi moore GIF

Nueve años después, el tipo duro de Hollywood volvió a enamorarse y mantiene una relación con la modelo Emma Heming desde 2009, y con quien tiene dos hijas.

Todo los que nos espera de este actor tan metido en nuestras emociones…

 

 tv dancing with the stars dwts reality tv bruce willis GIF

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí