El regreso de Nokia a Android con precios muy ajustados, características competitivas y excelente trabajo a nivel de diseño y construcción.

Y eso sin contar con la gran expectativa en durabilidad y resistencia a la que Nokia ya nos tiene acostumbrados.

La compañía ha confirmado la fecha y disponibilidad de estos smartphones tan esperados.

Se había especulado bastante sobre su llegada para el segundo trimestre de 2017, y ahora la compañía concreta una fecha, que antes de finales de junio saldrán a la venta.

Los nuevos Nokia llegarán a todos los países.

HMD Global es la compañía encargada de fabricar estos nuevos móviles bajo el sello finlandés. Ha sido a través de la cuenta de Twitter de Nokia donde se ha confirmado que estarán disponibles en junio. Además de eso también sabemos los mercados donde se venderán y para fortuna de muchos Nokia no hará discriminación y venderá sus dispositivos en todos los países del mundo.

El Nokia 6 vendrá con panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y envuelto en Gorilla Glass 2.5D. En su interior tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core y estará acompañado de 3GB de RAM. Solo la versión Arte Black llegará con los 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

En el apartado multimedia tenemos una cámara frontal de 8 megapíxeles, lente f/2.0 y sistema de enfoque automático para selfies. En la parte trasera la cámara sube a los 16 megapíxeles.

Su precio se situará entre los 249 euros para la versión estándar y 299 euros para la más potente y con mejores acabados.

 

El Nokia 5 vendrá con una pantalla ligeramente más pequeña, de 5,2 pulgadas y resolución HD.

2GB de memoria RAM en su interior acompañando a 16GB de almacenamiento y una cámara de 13 megapíxeles.

Su precio se situaría cerca de los 199 euros.

 

Y la gama baja por si andamos cortos de plata, el Nokia 3.

Un teléfono con Android 7.0 sin capa de personalización como el resto, con pantalla de 5 pulgadas HD y cuerpo de policarbonato al contrario que sus hermanos mayores.

El precio se situaría en los 149 euros.

No se ven nada mal en conjunto con los precios.

¿Cuál de los tres Nokia te gustó más?

 

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí