Satoyuki Fujimura logra chasquear los dedos 296 veces en un minuto (Yo no puedo hacerlo ni 3 veces seguidas)

Así es, nos encanta colgar en la web récords de cualquier tipo, ya sea deportivos, musicales, cinematográficos o vinculados a fenómenos virales en Internet, pero lo que les traemos esta vez es diferente. Antes de que digan: “QUE PENDEJADA” les avisamos por anticipado que sí, es una pendejada del tamaño de un estadio, pero igualmente merece nuestro reconocimiento. Hablamos del estudiante japonés que ha logrado el Récord Guinness más absurdo de lo que llevamos de 2017, chasquear los dedos más veces que nadie en un solo minuto. (Repito, yo no puedo hacerlo ni 3 veces seguidas)

¡Premio al Récord Guinness más absurdo del año para el joven Satoyuki Fujimura!

Hacía ocho años que nadie lo conseguía, ocho años sin que nadie consiguiese romper el récord de mayor número de chasquidos de dedos en un minuto. Al fin, el joven estudiante universitario Satoyuki Fujimara encontró su momento, el momento para demostrar que era capaz de superar el récord que había logrado en 2009 el sueco Jens Gudmansen.

La marca a superar eran 278 chasquidos y Fujimara logró un total de 296, lo que significa una media de 5 chasquidos por segundo. Si alguno está intentándolo en estos momentos, será mejor que se ahorre el esfuerzo, porque es casi imposible. (EN SERIO)

El joven japonés asegura haber superado esta marca ensayando en su casa, pero la oficial es 296.

El joven japonés firmó su récord en Osaka con la presencia de un juez oficial del Guinness World Record. La técnica para conseguir los 296 chasquidos reside en el movimiento de sus piernas, el cual le ayuda a resistir la presión (solo hay que ver su cara de esfuerzo para darnos cuenta de lo duro que debe ser).

.

 

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí