Si hay alguien que sabe jugar con el terror, suspenso y ciencia ficción en plenitud, es Ridley Scott, que ya comenzado con los preparativos de su nueva película, la cuál está inspirada por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, si, si leyó bien..  y que podría ser protagonizada por ¿Leonardo Di Caprio? si, si volvió a leer bien.

(Esperen que tengo el ojo cuadrado) pero les aclaro que el papel que protagonizará Di Caprio no es el del líder del Cártel de Sinaloa, sino todo lo contrario, dará vida a un agente norteamericano de la DEA.

La película, cuyo título tentativo será ‘The Cartel’ contará la vida de ‘El Chapo’ Guzmán hasta su primera fuga del Penal de Puente Grande en el 2001, la historia inspirada por la novela publicada por Don Winslow, en la que se explora la brutal guerra contra el narcotráfico que se ha vivido en México.

Ammmm pero ¿quien será el encargado de dar vida al ‘Chapo’ Guzmán? la historia (tanto del libro como de la película) está basada en la trayectoria de Joaquín Guzmán Loera, el personaje que pretende emular al ‘Chapo’ lleva por nombre Adán Barrera, mientras que Art Keller es el nombre del agente la Agencia Antinarcóticos de los Estados Unidos que será interpretado por Di Caprio.

The Cartel comenzará a rodarse este verano, con posibilidades de estrenarse en el 2018.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí