Y el cine catracho no se detiene por nada, en esta ocasión viene CIPOTES…

En “CIPOTES”, de la laureada pluma de Ramón Amaya Amador se desprenden dos personajes tan actuales y relevantes hoy como el día que vieron la luz, allá en 1963. Folofo y Catica representan a toda la niñez de Latinoamérica que lucha a mano desarmada por su supervivencia en una batalla diaria contra la pobreza y la injusticia.

Ramón Amaya Amador es reconocido como uno de los escritores más importantes de Honduras. La voz del pueblo se deja escuchar entre las páginas de sus obras, muchas veces denunciando las desigualdades sociales.
Es nuestra obligación como hondureños rescatar la cultura de nuestro país y promoverla en todo el mundo, llevando a la pantalla de plata esta historia que ya todos conocemos de corazón.

¡AQUI EL TRAILER!

Tema musical: Cipotes
Música y letra: Marlon Ávila
Producción musical: Alvarez Emilio
Dirección: Boris Lara 

Directora artistica: Margarita Lara
Facebook: https://www.facebook.com/Cipotes-La-Pel%C3%ADcula-1757475717818563/

película inspirada en el libro del reconocido escritor Ramón Amaya Amador nació en Olanchito, Yoro, 29 de abril de 1916, fue escritor y periodista hondureño mejor conocido por su novela de 1945 Prisión Verde. Veinticinco años después de su fallecimiento en un accidente de aviación su producción literaria fue declarada tesoro cultural nacional.

Esperamos con ansias desde ya la película.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí