Una cosa debe quedar clara: besar no siempre tiene que ser con la boca. Por ejemplo, con Couple podrás besar a tu pareja con el dedo. Así es, como lo lees: cada persona sitúa su dedo en la pantalla y cuando las posiciones coinciden, los dispositivos vibran.Nuestro objetivo con ‘Pair’ era crear funciones de tiempo real para que sepas que tu compañero está mirando lo mismo que tú a la vez“, han dicho sus creadores.

Pero quizás lo que te interesa es saber besar bien y comprobarlo. Para lo primero, Kiss me guide te dará las instrucciones necesarias para ser todo un maestro del beso y Kiss me evalúa cómo de bien lo haces teniendo que imitar las formas que te dice la app.

Y si lo que te va es jugar a besar pero no tienes con quien hacerlo, siempre puedes descargarte Boyfriend Kisser y subir tu puntuación dándole besos a un novio virtual. Si te da reparo besar a alguien que no conoces (aunque sea virtual), debes saber que el chico que sale en la aplicación se parece bastante al conocido cantante Justin Bieber. Así podrás decirle a todo el mundo que le has dado cientos de besos a uno de los cantantes más de moda del momento.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí