¿Alguno de uds tiene un Amazon Echo? Si son como yo, que quieren todo lo que miran en internet, pero no les ajusta ni para comprarse una baleada, probablemente no tienen uno, al igual que yo :(.

Para los que no lo saben, Amazon Echo es un dispositivo creado por Amazon, que tiene a Alexa y sirve como un “asistente” en la casa, al que simplemente le hablas, y le decís lo que queres, como por ejemplo “Alexa, toca X canción en Spotify” y listo, lo hace. Pues imaginen ese mismo dispositivo, pero con una pantalla y una cámara frontal para videollamadas.

El día de ayer Amazon lo anunció, con las novedades de que ahora traerá una cámara, y mas parlantes para un sonido óptimo para las videollamadas. La pantalla será de 7 pulgadas, será táctil, pero la premisa es que este aparato se pueda usar sin necesidad de tocarlo, sino que solo con la voz. No se sabe mucho más sobre este nuevo dispositivo, solamente que hasta el momento solo está disponible para pre-ordenar en USA,vendrá en blanco o negro y costará $229.99, unos $70 más en relación a su hermano mayor.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí