Tal vez algunos de uds ya lo han escuchado, tal vez algunos no, pero la semana en el estado de Cancún en México, le cayeron a palos y patadas a un tipo que responde al nombre de Aleksei Viktorovich, este ruso con nombre de villano de alguna película de James Bond, se dedicaba a hacer videos racistas y denigrantes, agrediendo en la mayoría de sus videos a mujeres y niños. En el video a continuación se puede ver como insultaba a la gente en ruso sin que la gente se diera cuenta, agrediendo a mujeres y niños. Incluso habla de como realizo una violación a una joven.

Si vieron el video, se dieron cuenta de la clase de persona que era este tipo, y por fregar, no solo tenía esa actitud en México, sino que en Rusia se dice que hacía lo mismo, que molestaba a mujeres y niñas aún en su mismo país.

¿Que tan pendejo hay que ser, para hacer cosas así? A quien diablos se le ocurre ser racista, y peor aún estando en un país donde si se jode a la gente, nada bueno te puede pasar. El tipo después de la semejante chineada a p*ja que le dieron, quedó en estado de coma y con probabilidades de morir, y pues, no es por ser mala gente pero, un indio menos una tortilla más.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí