Los dibujos animados de Disney han conquistado a montones de espectadores pequeños y adultos en todo el mundo. De ahí, podemos decir que casi cada uno de nosotros vio al menos una película creada por Walt Disney, y quizás algunos las vieron todas y, además, varias veces. Por lo general, las obras de Disney se consideran un gran ejemplo de arte cinematográfica que ayuda a transmitir contenido valioso, enseñar la empatía y estimular la imaginación de una manera interesante, divertida y educativa . Por lo tanto, de verdad son unas películas extraordinarias, así que los individuos que todavía no han tenido oportunidad de verlas, deberían hacerlo. No obstante, en las obras de Walt Disney nos encontramos con unos hechos que nos parecen bastante raros si los relacionamos con la realidad. A continuación, te presentamos 10 cosas nunca aclaradas por Disney.

Pocahontas

¿Te suena la fábula de Pocahontas? ¿Había allí algún hecho que te llamó la atención? Nosotros nos preguntamos ¿cómo John Smith podía comunicarse con Pocahontas si él era el primer inglés que la indígena había conocido? Además, ¿te enteraste que Pocahontas tenía 11 años cuando se conocieron con John? Parece que sus padres no habrían aprobado su relación en primer momento… Hoy en día los tiempos han cambiado.

Rapunzel

En caso de la chica con el pelo más largo de todos los personajes de Disney nos vienen a la cabeza unas preguntas: ¿Cómo Rapunzel fue capaz de mantener la cabeza erguida? ¿No le resultaba demasiado pesado hacerlo con todo ese pelo? Luego, imaginaos lavar el cabello tan largo y además peinarselo cuando enmarañado. ¡Un horror! En la vida real, nadie lo aguantaría y se cortaría el cabello de inmediato.

Blancanieves y los siete enanitos

Viendo la Blancanieves, nos ocurrieron unas curiosidades… ¿Por qué los enanitos tiran las joyas de la tierra? ¿Y qué hacen con estas piedras preciosas después de extraerlas? Deberíamos empezar por decir que los enanitos son unas criaturas extrañas, así que esto podría tener sentido. Simplemente hacen cosas raras, acorde a su propia naturaleza.

Cenicienta

¿Habéis pensado alguna vez en por qué Cenicienta ni siquiera una vez había intentado huir de la casa de su madrastra? Al observar este dibujo animado, esto fue lo que nos resultó ser la cosa más frustrante de toda esta animación de Disney. La antigua definición de “hacer las cosas correctas” es totalmente diferente de la de hoy día…

La Bella y la bestia

¿Os habéis fijado que la Bestia no sabe cómo usar el tenedor? Parece que como era un ser humano debería saber manejarlo… Puede que Disney quisiera conseguir que viéramos que la Bestia creada en su película era simplemente… una Bestia y nada más. De todos modos, se nos vino a la cabeza una cuestión. ¿Cuántos chicos realmente saben cómo usar el tenedor de una manera “principesca”?

La Bella Durmiente

Desde siempre nos extrañaba ¿por qué los padres de Aurora nunca invitaron a Maléfica a la fiesta de nacimiento de su hija? Este hecho nos hace pensar que si en primer lugar estos personajes de fantasía pudieran simplemente “comunicarse”, no surgirían tantos problemas en su historia. Cabe mencionar, que suponemos que los personajes de fantasía son como las personas de la vida real.

La Sirenita

Asimismo, nos parece sumamente curioso ¿cómo Ursula podía pintarse las uñas debajo del agua? Además, ¿por qué Ursula vivía en el palacio? Y ¿por qué fue expulsada del castillo del rey Tritón? Es una buena pregunta, pero no conocemos una verdadera respuesta a ella; solamente podemos conjeturar que podría ser un asunto controvertido.

La Sirenita

Tampoco podemos entender ¿por qué el príncipe Eric no consideraba a Ariel una psicópata? Como sabemos, ella peinaba su cabello con un tenedor durante la cena. Sí, esto es extraño, ¿verdad? Este acto significa solo que el príncipe Eric estaba enamorado de ella. Esto es lo que pasa cuando el amor te deslumbra y te vuelve ciego…

Buscando a Nemo

Me da mucha curiosidad el hecho de ¿cómo era posible que la aleta de Nemo fue dañada si fuera dentro de huevo? E incluso ¿si tenía las aletas desde el principio? Nemo es un superpez… que no necesita ni siquiera las aletas para pasar aventuras de todo tipo. Además, tener una discapacidad a menudo no le provoca molestias, más bien ayuda a hacer uno más fuerte.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí